1. Marketing y Ventas
Inbound Marketing (digital) para atraer clientes y herramientas de apoyo a la gestión de ventas.
Presencia Online
Construcción y Mantención de Sitios Web, Tiendas Online y/o Landing Pages.
Buscadores
Mejora de Posicionamiento en Google, Orgánico (SEO) y/o Pagado (Adwords).
Redes Sociales
Gestión de Comunidades (Facebook, Instagram, Twitter), Campañas de Marca y/o Ventas.
Gestión de Ventas
Administración de potenciales negocios con sistema de clientes (CRM), y Procesos de Venta.
2. Gestión de la Estrategia
Métricas, Planificación, Proyectos y Control de Gestión para una exitosa Ejecución de la Estrategia.
Métricas de Gestión
Implementación de Indicadores Clave (KPI) y Tableros de Control.
Plan Comercial
Segmentación de Clientes, Estrategia y Plan Comercial y de Ventas.
Plan Operacional
Gestión de Proyectos (PMO), Abastecimiento y Capacidad Productiva.
Plan Estratégico
Construcción de Estrategia de Largo Plazo, Valorización del Negocio.
3. Herramientas de Gestión
Aplicaciones de Gestión en la nube para lograr mayor productividad a bajo costo.
G Suite
Correo Electrónico, Almacenamiento en la nube y más herramientas de Google.
CRM
Sistema de Gestión de Clientes, Administración de prospectos y negocios, Gestión Comercial.
Sistemas de Gestión
Sistemas de Gestión Contable, Gestión Comercial, Inventario, Gestión de Proyectos.
Reporting
Indicadores (KPI), Tableros de Control de Gestión, por Área de Negocio.
4. Nuevos Negocios
Análisis en profundidad de Nuevos Negocios, para crecer disminuyendo el riesgo.
Planes de Negocio
Business Model Canvas, Análisis Estratégico, Plan de Negocio.
Evaluación de Negocios
Proyecciones financieras, Valorización del Proyecto o Negocio.
Gestión de Riesgo
Análisis de variables de Riesgo, Estimación de Impacto, Evaluación bajo Incertidumbre.
Fondos Concursables
Postulación a Fondos Sercotec y Corfo para tus nuevos proyectos.
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